top of page

Firma por un fitness sostenible y de Calidad!!!



Hola Chic@s, espero que estéis disfrutando del puente 😉💚


Hace un tiempo contactaron conmigo periodostas de la plataforma Osoigo, para dar visibilidad a los problemas que experimenta nuestro sector actualmente, en cuanto a falta regularización, insostenibilidad en cuanto a salarios y calidad de los servicios se refiere e insostenibilidad en general del sector.


Osoigo es una plataforma ciudadana, cuyo modelo de sostenibilidad tiene como objetivo ser un ente independiente y libre que no tenga ningún compromiso con los partidos políticos, instituciones y políticos que participan. Para Osoigo es esencial no depender de ningún partido político, ya que esto condicionaría sus decisiones y recorrido a largo plazo.


Osoigo fomenta la participación política y hacen posible la viabilidad de problemas sociales.


https://lnkd.in/eefigRge


Tras varios meses de trabajo con diferentes periodistas, y expertos, hemos redactado esta petición, para ser escuchados a nivel nacional en el congreso de los diputados.


Creo que es hora de dejar de quejarnos y empezar a actuar, tanto por parte de las empresas como por parte de los trabajadores, así como de los usuarios, que demandan servicios de calidad.


Así que espero contar con vuestro apoyo.


📲‼️✅💡🔋💪🏻🙏🏻👏🏻


MÁXIMA DIFUSIÓN‼️‼️‼️


Políticos del Congreso de los Diputados. *¿Cuándo se va a regular el sector deportivo de una forma sostenible y coherente?*


Pese a tener 10, 15, 20… *años de experiencia en el mundo del fitness*, innumerables horas de *formación no reglada*, equiparable a un grado universitario, en número de horas y superando con creces los contenidos demandados por el mercado laboral, *nos van a inhabilitar por no ser licenciados universitarios*. Mientras tanto, un *graduado universitario está habilitado* para dar clases de boxeo sin haber boxeado en su vida, de pilates sin haber oído hablar del Método Pilates en su vida, o de Yoga, sin haber hecho una sana en su vida.


🙏Necesito vuestra ayuda, si conseguimos *1500 apoyos*,✍ Políticos del *Congreso de los Diputados* nos responderán en la web de Osoigo. ¿Me ayudas apoyando la *pregunta a través del link y difundiendo este mensaje por todos tus grupos y contactos de Whatsapp*?

👇👇👇👇


https://bit.ly/3Bv5dGM


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page